La asociación está apoyando la asistencia de sus asociados a distintos eventos con el objetivo de favorecer oportunidades de negocio

Empresas y representantes de la Asociación para la Promoción del Puerto de Sevilla (ProSevillaPort) se han trasladado a la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas ‘Fruit Attraction 2021’ en Madrid, una de las citas más importantes del sector a nivel mundial, para dar a conocer las ventajas competitivas que ofrece el recinto portuario hispalense y a las compañías que operan en este enclave.

Entre los asistentes, se encuentran IC Maritime Services, Grupo Pérez y Cía, Grupo Jannone, Containerships y Suardiaz así como el gerente de ProSevillaPort, Simón Onrubia, y el secretario de la asociación, Manuel González -a su vez jefe de Desarrollo de Negocio de la Autoridad Portuaria de Sevilla-, quienes han mantenido distintos contactos y encuentros comerciales.

La participación en ferias, eventos y misiones comerciales y empresariales, en jornadas formativas, así como networking con proveedores y clientes es una de las medidas destacadas de la asociación.

Una vez que se están reactivando los eventos de carácter presencial a nivel nacional e internacional, ProSevillaPort está apoyando la asistencia de sus asociados a aquellas citas de interés para la comunidad portuaria, con el objetivo de favorecer los contactos comerciales y las oportunidades de negocio.

En esta ocasión, la asociación ha facilitado de forma gratuita las entradas para Fruit Attraction y, además, ha acordado con la Autoridad Portuaria de Sevilla que las empresas interesadas puedan utilizar el expositor propio con el que cuenta en el recinto Ifema, dentro del espacio de Puertos del Estado.

La Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, que se celebra hasta el 7 de octubre en la capital de España, reúne en su edición de este año a más de 1.200 empresas procedentes de toda España y de otros 40 países. Los segmentos con más presencia son los de ‘fresh product’ e industria auxiliar, seguidos de logística, movilidad, IT y gestión de la cadena de frío.